
Un espacio dedicado para los que aman el mensaje del alma...

Eres....
Eres el alba que anuncia un nuevo amanecer,
el sol que nace cada día en el horizonte,
Eres la brisa que rosa mis mejillas,
el aire que respiro al despertar,
Eres mi fuerza y mi debilidad,
mi salud y mi enfermedad,
Eres mi Tristeza y mi alegría,
el llanto y mi nostalgia
Eres el fruto mas preciado sobre la tierra,
complemento que Dios dispuso para el hombre,
Eres primavera que el otoño me brindo....
Eres imagen grabada en mi mente,
un sello imborrable en mi corazón,
Eres la rosa de pétalos mas bellos
que crece en mi jardín
Eres dueña de mi pensamientos,
y la inspiración donde nacen mi poemas.
Eres todo lo que expreso de ti y expreso de ti
lo que Eres..... para mí
No hay comentarios:
Publicar un comentario